Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch 2 no está en los planes de Blizzard

Ni hablar de una secuela

Actualizado a

Con más de 40 millones de jugadores registrados, Blizzard tiene en Overwatch uno de los hero shooter más aclamados y prolíficos de la generación, un auténtico eSport que no deja de crecer. En una entrevista con GameSpot se les ha preguntado si están pensando por ello ya en una secuela. Sin embargo, la empresa considera que esa nueva entrega ni está ni se le espera. Al menos por ahora. Overwatch cumplió dos años este 24 de mayo y ha celebrado su segundo aniversario con un evento que incorpora al videojuego nuevas skins para los héroes jugables.

Aaron Keller y Matthew Hawley, director y productor senior del título, consideran que con los servicios que frecen en la actualidad y la política de actualizaciones constantes que tienen como compromiso para con sus jugadores, les invita a pensar que este es el modelo a seguir al menos a medio plazo.

Ampliar

"Pienso que el núcleo de la cuestión justo ahora que cumplimos dos años, es que tenemos un exitoso título 6vs6 que nos ha hecho percatarnos de lo importante que es la comunidad al responder tan positivamente nuestra propuesta". A ello añade Keller que “Nuestro objetivo es permanecer concentrados en mantener conectada a la comunidad con un juego que ofrece servicios y actualizaciones constantes”.

Es por ello que su objetivo ahora no es otro que seguir trabajando en el juego actual, pues tienen un equipo de trabajo mucho más grande del que disponían cuando Overwatch se puso a la venta en Xbox One, PS4 y PC en primavera de 2016. Las cosas han cambiado, tienen más recursos, contenido, eventos y posibilidades económicas para hacer que el título actual crezca aún más.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9