Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

CHAMPIONS LEAGUE

Apps útiles para los que acuden a Kiev a ver la final de la Champions League

¿Estás entre los que viajarán a la capital de Ucrania para ver el Madrid - Liverpool? Echa un vistazo a estas apps.

Actualizado a
Apps útiles para los que acuden a Kiev a ver la final de la Champions League

La cita será mañana, a las 20:45 en el estado Olímpico de Kiev. En él, un Real Madrid que busca de nuevo la gloria y un Liverpool FC que piensa plantarle cara se enfrentarán por ver quién es el mejor equipo de Europa en la final de la Champions League. Ahora mismo todos son conjeturas, ¿Se alzará el Madrid con 13ª Copa de Europa? ¿Se llevará Cristiano Ronaldo su 4ª copa, la tercera con el club merengue y la quinta de su palmarés? Lo seguro es que 17.000 fans con entrada están volando o ya han llegado a Kiev, la capital de Ucrania, para ver la final. Y si eres uno de los afortunados/as, aquí tienes unas apps de ayuda que siempre vienen bien:

Ampliar

Real Madrid App

La aplicación oficial del conjunto merengue es la primera que todo fan debe descargar en su smartphone, ya que te ofrece visualización de repeticiones desde diferentes cámaras con múltiples ángulos, mejores jugadas y momentos de cada partido, radio en vivo del partido en curso en dos idiomas, contenido exclusivo de La Décima, acceso directo a RealMadrid TV en HD, seguimiento del partido minuto a minuto con estadísticas en tiempo real, estadísticas de equipo y jugadores, noticias y videos del equipo oficiales, calendario completo de las competiciones, y hasta cámaras exclusivas del partido siguiendo el banquillo y el túnel de vestuarios.

Bajar Real Madrid app para Android

Bajar Real Madrid app para iOS

Real Madrid Virtual WorldL

La primera aplicación multidispositivo con realidad virtual de un club deportivo, esta app permite recorrer el Santiago Bernabéu disfrutando de los contenidos y de la historia del club. Gratis de bajar, Virtual World conecta en tiempo real a los seguidores madridistas, que podrán comunicarse entre sí en un Bernabéu virtual independientemente de su procedencia o idioma. Gracias a la app, se podrá visitar el estadio y la Ciudad Real Madrid como si se estuviera allí. Y desde cualquier dispositivo móvil, smartphone, tablet y gafas VR, los aficionados podrán pasear por sus salas, ver sus vitrinas, conocer la historia del club con más copas de Europa, ver los trofeos en 3D, equipaciones, entrevistas y otros contenidos

Bajar Real Madrid Virtual World para Android

Bajar Real Madrid Virtual World para iOS

Guia turística de Kiev

Una de las apps más útiles para el viaje, lo mejor de esta guía es que no necesita que estemos conectados a Internet, ya que puede funcionar de manera offline. Esta guía turística de Kiev tiene información sobre los lugares de interés con fotografías, y lo mejor es que su trazador de ruta funciona también sin conexión a internet, por lo que podemos buscar lugares de interés, hoteles, restaurantes y discotecas en el mapa de la ciudad y llegar a ellos sin tirar de datos.

Bajar Kiev: Guía para Android

Hotel Tonight

Una app que se puede usar en todo el mundo, Hotel Tonight se encarga de mostrarte los hoteles que disponen de habitaciones libres de última hora, lo que la convierte en una app ideal para improvisar el alojamiento por si al llegar a Kiev hay algún problema con la reserva. La aplicación se encarga de categorizar los hoteles en categorías como(Básicos, Hipsters o Deluxe, de enseñarte los más interesantes y aquellos que están cercanos al destino del viaje o de casa.

Bajar Hotel Tonight app para Android

AccuWeather

Una de las dudas más habituales para quien viaje a Kiew será la de “¿qué tiempo hará?”. Nada mejor que asegurarse con esta app AccuWeather, que nos da el pronóstico del tiempo local, con alertas de las condiciones actuales, lluvia tormenta, granizo y nieve en tiempo real. La pp dispone de mapas interactivos, alertas meteorológicas y mapas en tiempo real, radar y pronóstico preciso del invierno, con alertas del tiempo sobre nieve y granizo en la carretera y obtenga el pronóstico del tiempo de vacaciones.

Bajar AccuWeather para Android

Bajar AccuWeather para iOS

Waze, el navegador colaborativo

Por si alguien quiere aprovechar para moverse en coche por Kiev, esta app ofrece informaciones del tráfico en tiempo real gracias a la información aportada por los propios usuarios. Y no sólo de España, sino de carreteras de todo el mundo. De este modo, es posible saber si ha habido un accidente, una retención, un control policial, un radar o una carretera cortada. La aplicación busca, si es necesario, rutas alternativas para llegar a destino de la forma más eficiente, alertando de cuáles son las gasolineras más baratas en el trayecto. Todo un acierto si decides hacer un viaje en coche.

Bajar Waze en AndroidBajar Waze en iOS

Circle Pay, para compartir gastos

Lo típico de ir con los amigos es compartir gastos, que a veces uno o dos paguen toda la cuenta en un restaurante por ejemplo y se diga eso de "ya pasamos cuentas luego". Ahórrate el engorro de perseguirles para conseguir que te paguen su parte con la app Circle Pay, que permite compartir dinero con amigos con un simple mensaje en un chat. Circle Pay es una aplicación gratuita con la que es posible enviar y recibir dinero sin ningún coste a cualquier correo electrónico o número de teléfono. Podrás reclamar lo que te deben, y también recordárselo de manera graciosa a los más olvidadizos.

Bajar Circle Pay en Android
Bajar Circle Pay en iOS

PES2018

Si algo se va a respirar desde el vuelo de salida hasta el de llegada, eso es fútbol. Y nada mejor para echar el rato que esta aplicación. Con una nueva actualización reciente, la app oficial de Pro Evolution Soccer es ideal para echar un partido online o con los amigos durante el viaje y simular el Madrid - Liverpool, a ver qué resultados da. Jugando, fichando y dirigiendo el club se te pasarán volando las horas en avión, tren y justo antes del partido.

Bajar PES2018 para Android

Bajar PES2018 para iOS