Actualidad

Datamining revela posible nuevo equipo para Fortnite

Rubén Martínez RubenMMB

Conocemos detalles del Intel Pack y el Medic Pack

Si hace unos pocos días se incluyeron jetpacks completamente funcionales en Fortnite: Battle Royale, hoy nos enteramos de que, mediante minería de datos, varios usuarios han desvelado posible nuevo contenido que se utilizaría de forma similar a la mochila propulsora. Desde FortniteIntel, sitio web de filtraciones, noticias, y curiosidades de todo tipo sobre el videojuego multijugador de Epic Games que mezcla elementos de shooter en tercera persona y juego de supervivencia, nos llegan detalles de dos objetos cuya inclusión en el modo Battle Royale aún no tiene fecha alguna: el Medic Pack y el Intel Pack.

En una captura de pantalla en la que se pueden ver varias carpetas de archivos del videojuego, podemos ver las siguientes subcarpetas:

De todas ellas, las dos únicas que tienen modelos visibles y descripciones de los objetos son «IntelPack» y «MedicPack». De ambos os podemos decir lo siguiente. En primer lugar, el Intel Pack parece ser una versión más potente del Rastreador del Ojo de la Tormenta que fue lanzado hace poco de forma accidental. Se trata de una mochila que, al estar equipada, revelaría el Ojo de la Tormenta, así como botín y enemigos cercanos. Por otro lado, el Medic Pack, tal y como implica su nombre, sana a nuestros aliados, suponemos que de forma pasiva siempre que se encuentren dentro de nuestro radio de curación.

Battle Royale sin fin

Epic Games está dedicando muchísimo tiempo y recursos a la que es actualmente la niña de sus ojos: Fortnite. El modo Battle Royale de este videojuego se encuentra actualmente en la Semana 4 de su Temporada 4. Los jugadores que hayan adquirido un Pase de Batalla (disponible mediante paVos, dinero in-game, que al cambio serían unos 9,99€) tendrá la opción de acceder a desafíos exclusivos con los que desbloquear contenidos estéticos para sus avatares: trajes, burlas, bailes, gestos, grafitis y aspectos para personajes, mochilas, y alas delta. El modo Battle Royale es, además, gratis por completo, y podéis jugarlo en PC, PlayStation 4, Xbox One, iPad, iOS, y Android.

Fuente: FortniteIntel

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite