Actualidad

Super Monkey Ball: Sakura Edition, gratis en iOS y Android

Sergio C. González Sergio5Glez

AiAi llega a SEGA Forever

La colección de juegos SEGA Forever en dispositivos móviles sigue creciendo. La compañía japonesa, en un ejercicio de preservación de sus obras más clásicas, ha anunciado que Super Monkey Ball: Sakura Edition pasa a ser completamente gratis en dispositivos iOS y Android.

Estamos hablando de uno de los títulos más conocidos del protagonista, AiAi, procedente de recreativas. Pero ahora lo podemos disfrutar en nuestro móvil sin coste, una aventura tridimensional en la que debemos recorrer diferentes plataformas dentro de una bola al más puro estilo hámster solo que siendo unos monos.

Según vemos, incluirá un total de 6 mundos con 125 fases:


- Pantanos hundidos, Cavernas de cobalto, Paraíso celestial, Jungla loca, y Océano pirata. Incluye 10 fases del exótico mundo del Lejano Oriente.



Se añaden 4 minijuegos adicionales:

- Diana Simio: guía a tu mono a la diana, lánzalo por los aires y hazte con tantos plátanos como puedas.
- Golf Simio: los monos juegan al golf... ¿quién iba a imaginarlo? Coge tus palos de golf y juega en 18 hoyos repletos de plátanos.
- Bolos Simio: ¡uno de los minijuegos originales regresa en una locura símica de bolos!
- Base Simio: permite hasta 4 jugadores en un mismo dispositivo. Haz que tu mono atrape y lance las esferas que te arrojan tus amigos. ¡Ganará el mono más listo! (Exclusivo para tablets).

Adicionalmente cabe decir que se han añadido efectos ambientales entre otras mejoras técnicas para que se vea mejor que nunca. Los interesados en el juego han de hacer hueco a unos 600 MB de almacenamiento, que es lo que requiere el título.

Descarga Super Monkey Ball: Sakura Edition aquí.