Resident Evil 7 se muestra en gameplays en Switch
Sin problemas en el streaming
La gran sorpresa de esta semanavino de manos de Capcom, queanunció sin previo aviso ResidentEvil 7 Cloud Version para NintendoSwitch, una edición adaptada para la híbrida que se jugaría a través deservidores alojados en la nube. Hoy tenemos por fin los primeros gameplaysoficiales del título.
Únicamente disponible en digital,será imprescindible disponer de conexión a Internet de buena calidad para jugar en streaming a esta edición delexitoso título de Capcom. Cabe decir que todos los usuarios japoneses deNintendo Switch pueden hacerse con la prueba gratuita del título con un peso de45 MB. Los primeros 15 minutos no tienen ningún coste, perosi queremos continuar jugando será necesario pagar 2000 yen, lo que se traduce en aproximadamente 15 euros al cambio,aunque este pase tendrá fecha de caducidad al durar únicamente 180 días.
Disponible para su prueba gratis15 minutos
Desde hoy ya se puede descargarsin aparentes problemas de conexión desde tierras niponas, tal como vemos eneste vídeo. Desde GameXplain han compartido otro vídeo correspondiente a sustreaming desde Estados Unidos,siendo en este caso también estables los resultados a pesar de estar tan lejosde los servidores habilitados por la compañía en Japón.
En estos momentos desconocemos sihay planes a medio o largo plazo para traer esta versión Cloud Version de Resident Evil 7, un modelo que nohabíamos visto hasta la fecha en la consola de Nintendo pero que puede sentarun precedente con el que algunos no se sentirán demasiado cómodos al acogerse aun modelo de alquiler temporal; no seremos propietarios del juego ni física nidigitalmente.
- Acción
- Aventura
Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acción y aventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.