Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yazuka 3 presenta primer tráiler e imágenes en PS4

Renovado de arriba abajo

Actualizado a

A comienzos de semana SEGA hizo oficial las remasterizaciones de Yakuza 3, 4 y 5 para PlayStation 4, un movimiento que habilitaba la disponibilidad plena de la franquicia en la actual sobremesa de Sony después del lanzamiento de Yakuza Kiwami, Kiwami 2 y Yakuza 6. Hoy podemos ver el primer tráiler e imágenes de versión renovada de la tercera parte.

Original de PS3, esta remasterización del tercer título de la franquicia confirma que se moverá a 60 FPS sin problemas tanto en PS4 como en PS4 Pro respetando una resolución de 1080p. Esta promesa se trasladará también al resto de episodios de esta triada. Tal como vemos, la iluminación del título se ha retocado para que parezca en algunos aspectos casi un remake.

El trabajo de remasterización pasa también por las texturas, ahora mucho más refinadas y sin texturas rídigas o que dejen claro que el tiempo no pasa en balde. Por debajo lógicamente de Yakuza 6 a nivel técnico, este primer tráiler invita a ser optimista de cara a la versión que se podrá comprar en Japón a partir del próximo 9 de agosto por 3,999 yen, unos 30 euros al cambio. Por ahora no hay noticias sobre su llegada a Occidente, por lo que toca esperar.

Lo que sí tendremos en Occidente es la remasterización de Shenmue 1+2, que llegarán en forma de pack sin traducir al castellano pero a precio reducido. Se pondrán a la venta en algún momento de esta segunda mitad de año. 

  • Yakuza 3 – 9 de agosto + código de la banda sonora
  • Yakuza 4 – otoño de 2018
  • Yakuza 5 – primavera de 2019
Ampliar

Yakuza 3

  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Yakuza 3 hace que los jugadores se involucren en enfrentamientos brutales por las calles de Okinawa y la vibrante ciudad de Tokio, donde solo el más fuerte sobrevivirá. Conviértete en Kazuma, entra en el lado violento y valiente de Japón y lucha contra tu pasado sórdido. Una aventura de acción a cargo de Sega para PlayStation 3.

Carátula de Yakuza 3
8