Actualidad

Primeros detalles de la historia de Battlefield 5

Sergio C. González Sergio5Glez

Descubre paisajes noruegos y pasajes de África

Con motivo del acto de presentación de Battlefield 5, Electronic Arts nos ha hecho llegar nuevos detalles acerca de lo que nos encontraremos con este ambicioso regreso a la Segunda Guerra Mundial, pleno Siglo XX. Nuestra primera toma de contacto nos ha permitido conocer de primera mano algunos de los ajustes que está aplicando DICE en el título, mientras que ahora ya conocemos los primeros detalles de la campaña individual; el modo historia. En este artículo podéis encontrar toda la información del juego.

Porque no, EA no ha prescindido de contenido para un solo jugador. Durante las horas de la campaña Battlefield 1, Historias de Guerra, viajaremos a Noruega y al Norte de África, cambiando el frío por el calor insoportable y habrá personajes femeninos en esta contienda.

De Noruega al norte de África

“Descubre los gélidos paisajes noruegos en la piel de una joven combatiente de la resistencia noruega o desembarca en el calor del desierto del norte de África, entre otras Historias de Guerra que estarán disponibles en Battlefield V. Vientos de Guerra es el nuevo enfoque de DICE para las actualizaciones periódicas de contenido, donde los jugadores emprenderán un viaje épico con su Compañía en batallas inesperadas durante la Segunda Guerra Mundial”, dice el comunicado.

Las novedades del título se ampliarán durante el EA Play del E3 2018 que tendrá lugar en la ciudad californiana de Los Ángeles dentro de solo unas semanas. Battlefield V se lanzará el 19 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, incluyendo incentivos para la reserva como el acceso a una Beta Abierta y recompensas en forma de armas procedentes del ya veterano Battlefield 1.

Battlefield 5

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Battlefield 5