Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Arranca Nexomania, el evento de verano de Heroes of the Storm

Hasta el 11 de junio

Actualizado a

Heroes of the Storm acoje desde hoy hasta el 11 de junio el evento de verano de Nexomania. Ambientado en la lucha libre mexicana y trayendo nuevas skins, dos monturas exclusivas y loot novedoso además de contenido diverso. Y es que Blizzard no deja de preparar novedosos aspectos para sus juegos como Overwatch, que recibirá nuevas skins por su segundo aniversario.

Al cargar el juego, nos recibirán con una nueva misión que pedirá que elijamos entre los personajes de Lunara y Sonya. Dependiendo del lado que elijas, puedes ganar un conjunto diferente de recompensas estacionales completando misiones temáticas a través de partidas en línea. Sin embargo, ten cuidado con el lado que elijas, ya que una vez que bloqueas una línea de misión, no podrás elegir la otra. Se deberán considerar las recompensas de cada facción antes de ingresar al Nexo.

Ampliar

Skins legendarias y épicas exclusivas

Al igual que con cada evento de Heroes of the Storm, los nuevos Cofres de Botín también estarán disponibles y cargados de nuevos objetos que obtener. Estos cofres incluyen un grupo de diseños legendarios y épicos exclusivos de temporada para los héroes que ya no estarán disponibles después del 11 de junio.

Algunas de estas mencionadas skins son, para Lunara: La Parca, La Catrina y Los Muertos; y para Sonya: La Pantera, La Pantera Dorada y Underworld Pantera. Garrosh también recibirá varios aspectos legendarios, mientras que Diablo, E.T.C. y Kharazim contarán con skins épicas. Las monturas legendarias y exclusivas que incorporará el evento al juego en este caso serán Luchihuahua y Pigñata.

Además de las nuevas monturas y máscaras, Blizzard también ha replegado su nuevo cofre de botín con una gran cantidad de nuevos retratos, sprays y otros coleccionables exclusivos para este periódo de tiempo. Los artículos del evento de verano del año pasado también estarán disponibles en los cofres de loot de Nexomania, como las skins de Tracer y Tychus, para quienes no tuvieron la oportunidad de conseguirlos.

Ampliar

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9