Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BlazBlue: Cross Tag Battle tendrá una edición Day One

Edición limitada con Banda sonora física

Actualizado a

La distribuidora Meridiem Games confirma que BlazBlue Cross Tag Battle tendrá una edición especial Día Uno que contará con un regalo exclusivo limitado a fin de existencias. Se trata de un pequeño CD con 6 pistas exclusivas de la banda sonora del juego, disponible para Nintendo Switch y Playstation 4 (la versión de PC no contará con esta edición, al parecer).

BlazBlue Cross Tag Battle aúna en un solo juego a contendientes de la saga BlazBlue y los enfrenta a los de Under Night In-Birth Exe, Persona 4 Ultimate Arena y el anime RWBY. Un aclamado título de lucha de Arc System Works.

Ampliar

Sin edición coleccionista pero sí con una Day One

Otro detalle interesante es que el título llegará a nuestro territorio con los textos en castellano y su fecha de lanzamiento final en nuestro territorio es el 22 de junio de 2018, llegando semanas antes (6 de junio) al territorio norteamericano.

BlazBlue: Cross Tag Battle: fechas de la beta y demo en Switch

Recordamos también que la demo del título se encuentra aún disponible, permitiéndonos luchar en modo local con cuatro personajes de las mencionadas sagas disponibles. En su beta pudimos jugar y acercaros unas impresiones de todo lo visto y jugado. La edición coleccionista del juego tan solo se encuentra disponible en el territorio de Norteamérica por ahora. 

La Day One Edition estará disponible en todos los puntos de venta físicos habituales.

Ampliar

BlazBlue: Cross Tag Battle

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • Acción

BlazBlue: Cross Tag Battle, desarrollado y editado por Arc System Works para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, es un nuevo título de acción y lucha por equipos que enfrenta a personajes de sagas como BlazBlue, Persona 4, Under Night In-Birth o el anime RWBY.

Carátula de BlazBlue: Cross Tag Battle
8