Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2018: la conferencia de Xbox durará unas dos horas

Microsoft lo confirma

Actualizado a

Quedan solo un par de semanas para que dé comienzo el momento más especial de la temporada, el E3 2018. Casi una decena de conferencias donde las principales marcas mostrarán toda su artillería de cara a los próximos meses y donde Microsoft nos mantendrá pegados a la pantalla durante unas dos horas de duración en su conferencia dedicada a Xbox y Microsoft.

Si accedemos a la planificación de la cita en la web oficial, al contrario que anteriores ocasiones donde se reflejaban 90 minutos de ocupación, esta vez son dos las horas completas las que se muestran, desde las 22:00 horas del 10 de junio –horario peninsular– hasta las 00:00 horas del 11 de junio.

Será a partir de esa hora cuando dé comienzo la nueva edición de Inside Xbox, que seguramente traiga novedades para la plataforma o bien en forma de nuevos retrocompatibles o bien con más títulos para Xbox Game Pass. Puede incluso que haya un poco de ambas.

Pero la cita ya está clara: el Xbox E3 2018 Briefing lo tiene todo listo para mostrar aquellos anuncios que se estén planeando en Redmond. Los fans piden el regreso de Halo, Gars of War, Fable y Forza Horizon, que son los nombres con más papeletas de dejarse ver en el escenario; aunque dado el peso de su conferencia habrá tiempo para mucho más.

Ampliar