Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

343 Industries confirma estar trabajando en un nuevo Halo

Lo asegura su Community Director

Actualizado a

El próximo Halo está actualmente en desarrollo por 343 Industries. Puede que no sorprenda a nadie, pero hasta ahora solo eran conjeturas. Así lo ha indicado Bryan Jarrad, el Community Director de la compañía a través de Twitter. El próximo gran título de la franquicia –aparentemente Halo 6, aunque no está confirmado– se encuentra en camino a consolas, aunque no ha detallado el estado de dicho desarrollo.

Después de Halo 5: Guardians, los usuarios de Xbox One y Windows 10 esperan que la franquicia más prolífica de Microsoft continúe su legado con un título que continúe dando motivos para confiar en la actual generación de los de Redmond.

Recordamos que hace solo unos días se presentó la recreativa Halo Fireteam Raven, nuevo título de la franquicia alejado de consolas. Así pues, cabe indicar que las palabras de Jarrad no están confirmadas por Microsoft, por lo que hasta el E3 2018 tendremos que esperar para comprobar si se revelará oficialmente en la feria angelina este nuevo Halo o si, por el contrario, los de Phil Spencer esperarán a otro momento.

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias

Ampliar

Vía | Windows Central