Actualidad

Tennis World Tour se luce en su tráiler de lanzamiento

Sergio C. González Sergio5Glez

Ya disponible en PS4

Los amantes del tenis ya tienen sus dos raciones de videojuegos basados en este noble deporte disponibles: Tennis World Tour y AO International Tennis. Primero fue el basado en la licencia del Open de Australia, que nos dejó con sensaciones mejorables; ahora es el turno de la obra de BigBen Interactive, que nos muestra hoy el tráiler de lanzamiento del título.

La obra, desarrollada por antiguos trabajadores en la prolífica saga Top Spin, regresan ahora con la ambición de crear un verdadero simulador de tenis en consolas y PC comenzando por PlayStation 4, plataforma donde ya está disponible en formato físico; el resto de plataformas cambiaron su fecha de salida por diferentes motivos. Puedes consultar las fechas de Xbox One, Nintendo Switch y PC aquí.

Ya disponible en PS4: habrá importantes parches

Ayer supimos que tanto en Xbox One X como en PS4 Pro se moverá a 60 FPS y 4K, una garantía para disfrutar del título en su mejor configuración posible; pero como decíamos, hoy tenemos como protagonista el tráiler de salida del título con diferentes secuencias de gameplay con encuentros tanto de tenis femenino como masculino.

Es de esperar que futuros parches mejoren algunos problemas de la versión actual; según la desarrolladora no dejarán de trabajar en este punto.

Tennis World Tour

Tennis World Tour representa el regreso del deporte del tenis al videojuego, título que apostará por la simulación y el realismo con hasta 30 de los mejores jugadores del mundo. A cargo de BreakpointBigben Interactive para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Métete en la piel de uno de los 30 tenistas profesionales disponibles, aprende todos los golpes, domina cada tipo de superficie y experimenta un modo carrera realista. ¡Define tu estilo de juego y tu táctica para llegar al número 1 del mundo!

Tennis World Tour