Actualidad

The Crew 2 detalla sus requisitos recomendados en PC

Sergio C. González Sergio5Glez

El nuevo título de conducción de Ubisoft

The Crew 2 está a tan solo unas semanas para llegar a las tiendas. La secuela de la propiedad intelectual de conducción de Ubisoft, con más de 12 millones de jugadores en su primera parte, regresa con una propuesta muy evolucionada respecto a la original, donde había margen de mejora.

Y es precisamente eso lo que invitó a los desarrolladores hacer este título, que tendrá tres grandes familias de motor como son los vehículos a cuatro ruedas, barcos y aviones para recorrer Estados Unidos de arriba abajo en un enorme mundo abierto. Los que vayan a comprarlo en PC pueden echar ahora un vistazo a sus requisitos mínimos y recomendados.

En caso de que nos conformamos con 30 FPS, la configuración mínima es la siguiente:

  • Resolución: 1080p
  • Ajustes gráficos: bajos
  • Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (versiones 64-bit)
  • CPU: Intel Core i5-2400s @ 2.5 GHz o AMD FX-6100 @ 3.3 GHz o equivalente.
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD HD 7870 (2GB VRAM con Shader Model 5.0 o mejor)
  • RAM: 8GB

Finalmente, la recomendada para 60 FPS es esta configuración:

  • Resolución: 1080p
  • Ajustes gráficos: alto
  • Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (versiones 64-bit)
  • CPU: Intel Core i5-4690k @ 3.5 GHz o AMD Ryzen 5 1600 @ 3.2 GHz o equivalente
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060 (6GB) o GTX 970 (4GB) o AMD RX 470 (4GB / 8GB VRAM con Shader Model 5.0 o mejor) 
  • RAM: 8GB

Cabe decir que la beta cerrada de The Crew 2 comenzará el día 31 de mayo a las 10:00 horas de la mañana en horario peninsular, un periodo de prueba que se extenderá hasta las 10:00 horas del 4 de junio tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Quienes quieran probar el nuevo título de conducción de mundo abierto ya pueden registrarse a través del siguiente enlace.

The Crew 2

The Crew 2, desarrollado por Ivory Tower y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del exitoso título de conducción en el que las carreras de varias disciplinas, las modificaciones de los vehículos y la extensa comunidad de jugadores son sus principales protagonistas. Ve más allá de los límites y disfruta nuevas experiencias en lugares icónicos. Vuela y gira por las neblinas y las nubes sobre las Montañas Rocosas, quema goma en los callejones de la Ciudad de Nueva York, navega por el Río Mississippi y explora cada centímetro del Gran Cañón. Únete a cuatro familias de deportes automovilísticos diferentes de todo el país: pilotos de carrera de carreteras y profesionales, expertos en viajes todoterreno y pilotos de estilo libre. A través de competencias y encuentros al azar, busca y perfecciona tu estilo personal, recopila y personaliza tus carreras de ensueño, destácalas en tu sede y haz tu marca en toda la escena de los deportes automovilísticos de Estados Unidos. El mundo de The Crew 2 lo impulsa la necesidad de compartir tus logros personales y momentos únicos con amigos y otras personas... rompe récords y conviértete en pionero. Cada vez que logres algo, el logro se guardará como un nuevo desafío para otros jugadores. Al mismo tiempo, tendrás que animarte a sobrepasar los hitos de otros usuarios. Captura y comparte todos tus mejores momentos con tan solo presionar un botón.

The Crew 2