Actualidad

Nuevo tráiler del DLC de Donkey Kong en Mario + Rabbids

Sergio C. González Sergio5Glez

Llegará en primavera

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de la jugabilidad del DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle, llamado Donkey Kong Adventure. Esta esperada expansión, que hemos podido probar de primera mano en las oficinas de la compañía, llegará en primavera para alargar la vida de un juego que nos sorprendió por la sorpresa que supuso en el catálogo de exclusivos de la plataforma.

Estamos hablando de un DLC que incluirá más de cinco horas de contenido a través de varios mundos y un nuevo conflicto. Donkey Kong intervendrá por diferentes motivos y hará de las suyas incorporando nuevas mecánicas jugables al juego, comenzando por esa banana bumerán capaz de realizar una trayectoria ondular.

Asimismo, se añadirán nuevos personajes como el Rabbid Anciano, que ya avisamos servirá como personaje de apoyo a las mil maravillas, o un jefe final inédito que no pudimos siquiera presenciar en la presentación.

La fecha de lanzamiento y precio de este DLC “Donkey Kong Adventure” no ha trascendido, pero se espera que esté disponible a finales de esta primavera (todo invita a pensar que junio). Mientras tanto, puedes hacerte con Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch en formato físico y digital. Nuestro análisis original está aquí.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle, desarrollado y editado por Ubisoft para Nintendo Switch, es una aventura con combates por turnos y grandes dosis de estrategia. Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón ha sufrido una catástrofe: un misterioso vórtex ha transportado a los Rabbids a esta tierra, antaño maravillosa y pacífica. Para recuperar el orden en el Reino, Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi unen sus fuerzas con cuatro héroes de los rabbids, en un viaje que les llevará por diferentes mundos. Únete a estos ocho héroes para explorar todo un nuevo universo que los Rabbids han puesto “patas arriba”, un universo lleno de secretos y guiños a los juegos clásicos de Mario. Vence a enemigos impredecibles, en combates dinámicos por turnos y en retos cooperativos, y resuelve rompecabezas a lo largo del camino.

Mario + Rabbids Kingdom Battle