Actualidad

Dragon Ball Legends llegará a iOS el 14 de junio

Sergio C. González Sergio5Glez

Confirmado en la App Store

Tras llegar oficialmente a terminales Android, ya sabemos la fecha oficial de lanzamiento de Dragon Ball Legends en iOS, el nuevo free to play de Bandai Namco basado en la licencia de Akira Toriyama: 14 de junio. Esta nueva experiencia para amantes de las aventuras de Goku y compañía irrumpirá en iPhone en tan solo unas semanas, pero necesita todavía algo de tiempo para descargarse, tal como vemos en la App Store de los de Cupertino.

Uno de los puntos interesantes del juego, del cual os hemos hablado en profundidad en el vídeo que podéis ver en esta misma noticia, es que se introduce un nuevo personaje original llamado Shallot, un curioso saiyan diseñado por el maestro Toriyama y que tendrá implicación directa en la historia.

La jugabilidad de Dragon Ball Legends es muy sencilla, es intuitiva, al permitir movernos por el escenario completamente tridimensional con pequeños movimientos de dedo. Asimismo, las cartas que aparecen en el HUD aplicarán movimientos o estrategias determinadas. Uno de los aspectos positivos es que podemos jugar sin límite sin pasar por caja, aunque es cierto que para tener ciertas ventajas –que iremos conociendo poco a poco– habrá que pagar dinero real.

Quién sabe hasta dónde llegará este nuevo título, pero si cosecha un éxito similar a Dragon Ball Dokkan Battle, Bandai Namco habrá dado en el centro de la diana. Y tú, ¿has probado ya Dragon Ball Legends en Android? No dudes en contarnos tus impresiones en los comentarios.

Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Dragon Ball Legends