Actualidad

Fortnite Battle Royale: Temporada 4: Desafíos Semana 4

Rubén Martínez RubenMMB

Desbloqueamos cosméticos por completarlos

Hoy es lunes, lo cual quiere decir que comienza la Semana 4 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale. Esto, a su vez, significa que hay una nueva serie de desafíos semanales que superar para aumentar el nivel de nuestro Pase de Batalla y obtener nuevos elementos cosméticos con los que decorar al personaje. Y entre ellos no se encuentra jugar con los ojos vendados como han hecho un grupo de youtubers. Recordad que hoy, además, a partir de las 14:00, se incluirá un jetpack al juego de manera temporal. La lista completa de desafíos para esta semana es la siguiente

  • Inflige daño a tus oponentes con fusiles de asalto (0/1000)
  • Registra cofres en Alameda Brillante (0/7)
  • Registra 7 cajas de munición en una misma partida (0/7)
  • Visita el centro de círculos distintos de la tormenta en una misma partida (0/3)
  • Busca entre un banco, un camión de helados y un helicóptero. (DIFÍCIL)
  • Eliminaciones con trampas (DIFÍCIL) (0/1)
  • Elimina enemigos en Ribera Repipi (DIFÍCIL) (0/3)

Solo para quienes tengan el pase de batalla

Estos desafíos están disponibles únicamente para los usuarios que hayan adquirido el Pase de Batalla en Fortnite, el videojuego multijugador de Epic Games. El Pase de Batalla nos ofrece conseguir paVos y objetos cosméticos por subir de nivel, así como impulsos a la experiencia obtenida en las partidas que, de nuevo, también sirve para desbloquear elementos estéticos. Haciendo un balance entre el dinero real que necesitaríamos invertir para obtener todos los elementos de atrezzo que podemos ganar con el Pase de Batalla, el ahorro es considerable aunque, insistimos: no dan ventaja alguna al jugador en el juego.

Epic Games ha anunciado recientemente que Fortnite acabará llegando a los smartphone con sistema operativo Android este verano. Hasta la fecha, el videojuego sólo ha estado disponible para dispositivos iPone.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite