Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA anuncia los remakes de Yakuza 3, 4 y 5 para PS4

El 9 de agosto llega el primero

Actualizado a

SEGA ha hecho oficial los remakes de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 para PlayStation 4, según se indica en el último número de Dengeki PlayStation. Con estos lanzamientos, la actual consola doméstica de Sony contará con la saga completa en su librería.

No saldrán todos al mismo tiempo, sin embargo; el primero en hacerlo será Yakuza 3, este 9 de agosto en Japón por un precio de 3990 yen, que al cambio son unos 30 euros. Esta edición incluirá asimismo un código de descarga de la banda sonora del título.

  • Yakuza 3 – 9 de Agosto + código de la banda sonora
  • Yakuza 4 – otoño de 2018
  • Yakuza 5 – primavera de 2019

Sin noticias para Occidente

Luego vendrá Yakuza 4, que saldrá en otoño de este mismo año en Japón (de octubre a diciembre). Finalmente tendremos Yakuza 5, que se hará de rogar hasta primavera de 2019. SEGA continúa apostando por remasterizar sus obras clásicas, pues recordamos que recientemente se anunció el regreso de dos de sus títulos mejor valorados de anteriores generaciones como son los dos primeros Shenmue en forma de pack, un aperitivo que allanará el camino a aquellos que quieran hacerse con Shenmue III.

En estos momentos no conocemos si Yakuza 3, 4 y 5 llegarán a Occidente, pues el anuncio acaba de producirse y afecta únicamente al mercado nipón.

Ampliar

Vía | Gematsu

Yakuza 3

  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Yakuza 3 hace que los jugadores se involucren en enfrentamientos brutales por las calles de Okinawa y la vibrante ciudad de Tokio, donde solo el más fuerte sobrevivirá. Conviértete en Kazuma, entra en el lado violento y valiente de Japón y lucha contra tu pasado sórdido. Una aventura de acción a cargo de Sega para PlayStation 3.

Carátula de Yakuza 3
8