Actualidad

Los jetpacks llegan hoy a Fortnite: Battle Royale

Sergio C. González Sergio5Glez

Quedan solo unas horas

Epic Games se ha hecho de rogar en torno a los jetpacks de Fortnite: Battle Royale, uno de los añadidos más esperados por los jugadores del título al ser un elemento que dotará las partidas de mucha más verticalidad. En un comunicado oficial de la compañía se ha confirmado que hoy, 22 de mayo a las 08:00 horas (ET), lo que equivale a las 14:00 horas en España, llegarán estas mochilas de propulsión por tiempo limitado.

Porque no serán un elemento eternamente presente en el título sino que solo podremos disfrutarlos durante unas semanas. Epic no ha explicado el porqué de esta decisión, pero lo que es seguro es que los jetpacks terminarán yéndose por donde han venido.

Los que estén esperando poder disfrutar del título en dispositivos Android, pues en lo referente a los smartphones por ahora solo está disponible en iPhone, tendrán que esperar hasta bien entrado el verano cuando Epic lance la versión del sistema operativo de Google. Si quieres ver las nuevas skins de Fortnite encontradas mediante datamining, por aquí las tienes.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite