Actualidad

El nuevo juego de carreras de Sonic se anunciará pronto

Sergio C. González Sergio5Glez

Confirmado por la propia SEGA

Desde que se diese a conocer en el panel de la SXSW el nuevo juego de conducción de Sonic, referido como Super Sonic Racing, no hemos sabido nada del que será oficialmente sucesor del más que notable Sonic & All Stars Racing Transformed. Ahora ha sido la propia SEGA quien ha mandado un mensaje de calma a los fans, pues ese anuncio no está ni mucho menos lejos de producirse.

Durante un live stream emitido en las últimas horas, el representante de prensa de SEGA, Aaron Webber, ha dicho que el anuncio del nuevo título de carreras de Sonic se anunciará pronto.

Super Sonic R apunta al E3 2018

“Muchos de vosotros habéis estado esperando noticias e información, estáis mostrando mucha curiosidad por lo que era ese título que anunciamos previamente. En un futuro cercano tendréis novedades e información sobre ello. Así que sí, está en camino. Preparaos, Está en el horizonte”.

Por el momento se sabe poco acerca del tercer título de la saga, pero hay indicios que invitan a pensar que no será un Sonic & SEGA All-Stars sino que solo será de personajes del universo de Sonic. Sobre la fecha de presentación del título, quizá tengamos que esperar al E3 2018, donde SEGA estará presente, así que no nos deberíamos extrañar si vemos en acción al título en alguna de las conferencias que nos harán trasnochar y madrugar en tan solo unas semanas.

Mientras tanto, os invitamos a que echéis un vistazo a dichas conferencias, una edición con más de lo normal por la confirmación de compañías que el año pasado no tuvieron presencia.

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias