Actualidad

Estrenos de la semana PS4: Detroit, Dark Souls y más

Sergio C. González Sergio5Glez

¿Cuál elegir?

Importante semana en PS4 la que hemos comenzado recientemente. La consola de Sony entra en la recta final de PlayStation 4 con numerosos lanzamientos, alguno de ellos de corte Triple A y exclusivo, por lo que no podemos quitarle el ojo de encima al tratarse del nuevo título de Quantic Dream: Detroit Become Human.

Este título nos trasladará a un futuro próximo rodeado de tecnología muy avanzada; en él tendremos que decidir el destino de los tres androides en una aventura interactiva de la que pronto podréis leer nuestro análisis.

Pero hay más. Hidetaka Miyazaki está de vuelta con la remasterización de una de sus obras más destacadas, Dark Souls: Remastered, que incluye mejoras visuales y un rendimiento bastante optimizado respecto a la obra original.

Hoy tenemos la beta abierta de H1Z1, otro battle royale más donde deberemos luchar por conseguir los paquetes que caen del cielo para elaborar nuestras estrategias y sobrevivir hasta que solo quede uno en pie. SI a ello sumamos Animal Force para los usuarios de PS VR o el esperado Tennis World Tour, se queda una semana muy completa. A continuación os dejamos la lista completa de lanzamientos en PS Store esta semana.

22 de mayo

23 de mayo

24 de mayo

25 de mayo

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human para PlayStation 4 es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Detroit: Become Human