Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FUNDA - MANCUERNA

La funda de móvil más pesada del mundo pesa 10 kilos y es para el iPhone X

Si quieres ponerte en forma para el verano y a la vez consultar el móvil, esta funda - mancuerna es la solución.

La funda de móvil más pesada del mundo pesa 10 kilos y es para el iPhone X

El concepto del Fitness está más arraigado que nunca en la sociedad actual. La vieja idea de los 80 de preocuparnos por nuestra apariencia y el culto total al cuerpo ha encontrado hueco en la tecnología actual en el campo de los 'wearables' a través de aplicaciones que nos ayudan. Pero una cosa es decirlo y otra hacerlo, y no hay nada más esencial si queremos ir empezando ya a ponerse en forma para verano que la motivación. De hecho para muchos el hacer ejercicio solo es aburrido, así que ¿por qué no darles un incentivo como el de ver su iPhone X constantemente?

Una funda de iPhone X de 10 kilos

En la época actual, la imaginación de algunos fabricantes es tan fértil como absurda. Y es que habría que calificar de ‘¿genio del marketing?’ al tipo que vino con el siguiente concepto: “¿Y qué tal si creamos una funda para el iPhone X que además sirva para hacer ejercicio?” “Una funda de móvil para fitness…” “Exacto. Cogemos una funda normal, le colgamos una mancuerna de 10 kilos y listo. Nos vamos a forrar ahora que viene el verano”.

Ampliar

Diseñada y construida en Japón, la funda es obra de SoftBank, curiosamente no una empresa pequeña que hace accesorios estrambóticos, sino toda una gigante de las Telecomunicaciones en Japón. ¿Para qué sirve? Pues para realizar sesiones de levantamiento de pesos con el brazo y no perder de vista la pantalla del móvil ni un segundo, contemplándola al detalle en cada subida… O si lo preferís, puede servir para ayudar a quien está enganchado al móvil y no para de consultarlo, ya que así debe levantar 10 kilos cada vez que desee mandar un WhatsApp. Y ya si hablamos de hacerse un selfie…

Vale 85 euros

Si, exacto, se mire por donde se mire, no hay uso útil posible para esta cosa, ya que además no sirve para proteger el móvil a no ser que queramos pasearnos todo el día con 10 kg colgados del pantalón o dentro del bolso. Bueno si, hay uno según SoftBank, y es que dado que está diseñada de tal manera que cuando levantamos la pesa el iPhone X queda en modo paisaje y ligeramente inclinado, lo hace “óptimo para ver películas” en plena sesión de pesas, sobre todo vídeos de fitness “para comprobar la manera“ y corregir la postura.

Ampliar

¿No vas al gym? Pues tranquilo que SoftBank dice que su funda puede usarse “como martillo o para sujetar puertas”. Al menos no les falta ni imaginación ni humor. Sobre todo porque el mayor chiste de todos es que esta pesa-funda vale 85 euros al cambio… Eso sí, han ganado el título de haber creado “la funda de móvil más pesada del mundo“.