Actualidad

Fortnite llegará a Andoid este año

Paula Croft paulacroft02

"Estamos marcando el verano cómo salida"

El Battle Royale del momento, Fortnite, llegará a dispositivos móviles Android según el equipo de desarrollo del juego, algo que los jugadores que no disponen de iOS llevaban esperando mucho tiempo. Tras el éxito que la versión portátil de PlayerUnknown’s Battlegrounds, "PUBG Mobile" ha tenido, alcanzando los 10 millones de jugadores diarios en todo el mundo (sin contar a China), su hermano de género Fortnite decide subirse finalmente al prolífico carro y llegar también a Android, además de iOS (donde ya está disponible).

Fortnite está triunfando de forma indiscutible, aprovechando las modas del momento para fusionarlas con su juego. La más reciente ha sido la del evento de Thanos de Los Vengadores: Infinity War, donde los jugadores y jugadoras podían transformarse en el villano de la película y poseer el guantelete del infinito para tener un gran poder dentro de la partida.

 Todas las novedades sobre Fortnite

Battle royale para todos los dispositivos móviles

El Equipo de Fortnite ha anunciado de forma oficial que están trabajando en mejorar la experiencia del juego y añadir mejoras antes de lanzar la versión de Android del juego en abierto. Además, han citado las siguientes mejoras en las que están trabajando: Chat de voz (mejorando el mute entre otras funciones), Contoles y Gameplay, Facilidad en la instalación del juego, un medidor de Stats, mejor estabilidad y jugabiliad.

Por último y no por ello menos importante, nombran el verano cómo posible fecha de lanzamiento y prometen que "cuando tengamos más información para mostraros lo oiréis primero de nosotros". Nos mantendremos a la espera para futuras actualizaciones y nueva información. 

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite