Actualidad

Kingdom Hearts III alcanzará 60 FPS en Xbox One X

Sergio C. González Sergio5Glez

Posible en ‘el bicho’ de Mirosoft

Después de la primera toma de contacto de algunos medios con Kingdom Hearts III, Square Enix continúa trabajando en el que apunta a ser su juego más exitoso de los últimos tiempos. Muchos años esperando para una obra que se moverá a 60 FPS en Xbox One X, tal como han confirmado diferentes medios tras haber catado el nuevo título de la saga de Sora, Donald y Goofy.

Por el momento se desconocer cuál será el framerate en Xbox One, PS4 y PS4 Pro; está por ver si estará desbloqueado o se quedará en 30 FPS, aunque lo que sería toda una alegría para los usuarios de la versión Pro de PlayStation 4 es que también se moviese en sólidas 60 imágenes por segundo. Por el momento solo “el bicho” de Microsoft lo hará posible.

Por confirmarse el framerate de PS4 Pro

En dicho avance, los medios acreditados pudieron probar los mundos de Hércules y de Toy Story, además de conocer de cerca cómo será la invocación de Rompe Ralph. A nivel técnico no cabe duda que Kingdom Hearts III estará entre los más llamativos del año, un título cuidado hasta el más mínimo detalle tanto en el diseño de escenarios como en el modelado de los personajes. En esta nueva obra ideada por Tetsuya Nomura, Sora estará acompañado de personajes como Donald y Goofy, aunque las sorpresas todavía pueden ser más allá de lo que ya conocemos.

En el E3 2018 se dará oficialmente a conocer la fecha de lanzamiento de esta tercera entrega numerada; los fans anhelan que dicha salida se produzca antes de Nochevieja, es decir, en el todavía presente 2018.

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias

Vía | Windows Central, Toms Guide

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III