Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2018: Microsoft confirma un nuevo Inside Xbox

Larry Hryb pone fecha a la presentación

Actualizado a

Microsoft está cogiéndole gusto a las retransmisiones en vídeo con un estilo mucho más distendido para anunciar novedades para Xbox, lo que se llaman los Inside Xbox. Estos espacios, que son similares a lo que hace Nintendo con los TreeHouse al contar con entrevistas en directo y presentaciones de novedades sin previo aviso, volverá a la conferencia de Microsoft y Xbox en el E3 2018.

Así lo ha confirmado Larry Hryb (Major Nelson) de cara a la feria angelina que se celebrará en Los Ángeles en tan solo unas semanas. No solo nosotros estamos preparando las maletas para viajar a la ciudad americana, sino que desde la firma de Redmond nos ofrecerán una potente cobertura a través de la conferencia de prensa y este nuevo episodio de Inside Xbox.

Ampliar

¿Cuándo se celebrará?

Según indica, este episodio tendrá lugar el 11 de junio a una hora por determinar, por lo que al menos es seguro que será posterior a su conferencia propiamente dicha del E3. Aquí debajo os dejamos con la lista completa de conferencias, horarios, fechas y demás información sobre todo lo que nos acontecerá en el E3 2018.

En anteriores episodios de Inside Xbox se han anunciado novedades para Xbox Game Pass, títulos retrocompatibles para Xbox One de la primera consola de la familia así como de 360. Es de esperar que en esta ocasión se haga lo propio. ¿Qué nuevos retrocompatibles os gustaría ver en la actual máquina americana?

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias