Actualidad

The Division 2 tendrá más contenido de lanzamiento, promete Ubisoft

Pedro Herrero

Antes de marzo de 2019

Esta semana hemos sabido que Ubisoft ha decidido retrasar Skull & Bones hasta el próximo año fiscal, es decir, a partir de marzo de 2019, pero las buenas noticias son que The Crew 2 llegará antes de esa fecha, algo que ya sabíamos, así como The Division 2. Ambas son las grandes apuestas de la editora gala para los próximos meses, y sobre este segundo, en Ubisoft han adelantado algunos planes al respecto en una reunión de inversores.

Errores aprendidos de The Division

En esa reunión, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha asegurado que los estudios a cargo, especialmente Massive, están trabajando duro para llevar más contenido a los jugadores desde el día de lanzamiento del que tuvo el original. Precisamente esta fue una de las mayores críticas que recibió aquel, ya que una vez completada la historia principal, el contenido end game se limitaba a repetir las misiones de esta y recoger los coleccionables que pudiéramos haber dejado atrás.Tenemos muy claro que el end game de The Division es algo que se podría haber hecho mejor, y creemos que lo conseguiremos con The Division 2, ha dicho Alain MArtinez, CFO de Ubi.

Después de este lanzamiento, Guillemot promete que el nuevo contenido será añadido con más celeridad y en mayor cantidad que en The Division. Nos sorprendió un poco lo rápido que los jugadores de The Division consumieron el nuevo contenido que se iba lanzando, ha dicho el cabecilla de Ubisoft. Por su parte, Martinez reiteró que en el estudio sueco de Massive han tomado mucha nota de todas las demandas de la comunidad de cara a The Division 2, algo que no resulta difícil de creer, ya que es algo que ya hicieron de manera sobresaliente con el original, lanzando frecuentes actualizaciones solucionando algunos errores de los que se hacían eco los jugadores.

The Division 2

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D. C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

The Division 2