Actualidad

El majestuoso arte de The Elder Scrolls Online: Summerset

Cristian Ciuraneta

Ilustraciones y artes conceptuales

Repasamos los mejores artes conceptuales e ilustraciones de TESO Summerset, la nueva expansión

Se acerca la nueva aventura de The Elder Scrolls Online con Summerset, expansión que nos llevará hasta la lejana isla de Estivalia en la que deberemos desentrañar una oscura conspiración que amenaza la existencia del mundo conocido. Y es que el próximo 21 de mayo podremos hacernos con esta nueva expansión tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Por ello, queremos realizar un viaje visual a través de sus mejores ilustraciones, además de sus diseños conceptuales, trabajos que sus diseñadores y programadores han tomado como base para dar vida a esta nueva zona tan majestuosa como salvaje del reino de Tamriel. Llega el momento de viajar hasta el asombroso hogar de los altos elfos para salvar al mundo de un fatídico destino.

Summerset es la nueva expansión de The Elder Scrolls Online

Os dejamos con las mejores ilustraciones y artes conceptuales de The Elder Scrolls Online: Summerset:

The Elder Scrolls Online: Summerset

The Elder Scrolls Online: Summerset, desarrollado por ZeniMax y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva expansión del RPG de acción The Elder Scrolls Online que nos lleva a la increíble isla de Estivalia para explorar el hogar de los altos elfos. Por orden de la reina Ayrenn, ahora la isla de Estivalia queda abierta a los extranjeros; pero una amenaza daédrica se cierne sobre el impresionante hogar de los altos elfos. Los jugadores viajarán a la isla de Estivalia, reunirán aliados y desentrañarán una turbia conspiración que amenaza todo Tamriel.

The Elder Scrolls Online: Summerset