Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

BODA REAL

iPhone X Royal Wedding, un iPhone de oro de 24k para la boda Real de Harry y Meghan

Mañana se celebra la Boda del Año en la realeza británica. Y para conmemorarlo, un iPhone X de 4.000 euros.

Actualizado a
iPhone X Royal Wedding, un iPhone de oro de 24k para la boda Real de Harry y Meghan

Para algunos, mañana es el añorado sábado, ese día tan deseado de la semana. Para otros es un día más de trabajo. Pero para todo el mundo que vive en el Reino Unido, mañana es el DÍA con mayúscula, porque mañana 16 de mayo a las 6 de la tarde es cuando el príncipe Harry de la corona Británica y la ‘plebeya’ -actriz, divorciada y americana que ha pasado raspando el examen de la Reina de Inglaterra- Meghan Markle, muy conocida por la serie Suits, contraerán nupcias.

Todo el país está paralizado, existe un anillo de seguridad que blindará todas las zonas aledañas a San Jorge para proteger a la Reina y a los 1.200 invitados de los más exclusivos -miembros de la realeza, de las casas europeas, VIP como David y Victoria Beckham, George Clooney o Elton John- se dará cita, y el merchandising del evento no se ha hecho esperar.

Ampliar

iPhone X Royal Wedding Harry & Meghan

Platos conmemorativos, placas, llaveros… Hay de todo, pero entre lo más selecto y exclusivo tenemos un iPhone X. Pero no la versión normal de las tiendas Apple, no. Hablamos del iPhone X 24K Gold Royal Wedding Limited Edition, una edición especial diseñada para el tan señalado evento nupcial y en el que el cuerpo del propio terminal está construido en oro puro de 24 kilates, con incrustaciones de diamantes auténticos VS1 en el logo trasero de Apple. Y justo debajo, una inscripción conmemorativa a láser con una imagen de la pareja.

Por si alguien se lo pregunta, el precio de este iPhone X es un ‘poco’ más alto que el del modelo estándar. Y por alto decimos 3.597 libras, que son 4.120 euros al cambio… Casi nada. Además, en caso de solicitar uno de los 99 que hay disponibles -la tirada es ultra limitada-, se debe abonar un depósito del 50% en el momento de comprarlo, como garantía de que no nos vamos a echar atrás después. Eso sí, al menos el iPhone X Royal Wedding Edition es el iPhone X de 256GB y nos lo entregan en una caja de lujo hecha de madera de roble. Aunque por ese precio podían haberse currado una capa de personalización basada en la boda, ya que el acabado de oro y joyas es el único extra de este modelo en comparación con el X normal.

Ampliar

Goldgenie, una empresa ‘de oro’

Diseñado y creado por la compañía Goldgenie, que lleva casi una década aportando su capa de personalización de lujo extremo a diferentes gadgets y productos, desde bicicletas a cafeteras, iMacs y hasta coches repujados de oro de 24K, Goldgenie puede presumir de contar entre sus clientes con figuras como Usain Bolt, Rihanna y Elton John. ¿No tienes esas 3.597 libras para este iPhone X? No te preocupes, ya que Goldgenie te ofrece una versión sin los diamantes más ‘barata’: solo 3.097 libras.