Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

BlazBlue Cross Tag Battle para Switch se queda sin beta en Europa

La beta ya está disponible en PS4.

Actualizado a
BlazBlue Cross Tag Battle para Switch se queda sin beta en Europa

BlazBlue Cross Tag Battle, el juego de lucha de Arc System Works, no contará ni con demo ni con beta en Europa en su versión de Nintendo Switch, mientras que ambos contenidos están disponibles desde este viernes 18 de mayo hasta el próximo domingo en PlayStation 4.

La beta está disponible en el sistema de Sony con 20 luchadores procedentes de las franquicias BlazBlue, Persona 4, Under Night In-Birth y RWBY.

Tras el 20 de mayo, la beta no permitirá acceder a los servidores, y se transformará en una demo con cuatro personajes, uno de cada saga, para luchar en modo local.

Asimismo, Pqube, a través de un comunicado enviado por la distribuidora española Meridiem Games, ha anunciado que el juego no se podrá reservar en formato digital, ni en Nintendo eShop ni en PlayStation Store.

Los jugadores norteamericanos, y aquellos con una cuenta americana en su Switch, pudieron acceder a la beta entre el 11 y el 14 de mayo, que incluía el mismo contenido y personajes que la disponible en estos momentos para PS4. Salva Fernández pudo probar esta beta y os contó aquí sus impresiones.

Saldrá en Europa más tarde que en Norteamérica

BlazBlue Cross Tag Battle llegará al mercado norteaméricano el 6 de junio para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Sin embargo, Meridiem Games ha confirmado que los jugadores europeos tendremos que esperar un poquito más, en concreto, hasta el 22 de junio. Eso sí, nos llegará con textos en castellano y con una edición coleccionista.

BlazBlue: Cross Tag Battle

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • Acción

BlazBlue: Cross Tag Battle, desarrollado y editado por Arc System Works para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, es un nuevo título de acción y lucha por equipos que enfrenta a personajes de sagas como BlazBlue, Persona 4, Under Night In-Birth o el anime RWBY.

Carátula de BlazBlue: Cross Tag Battle
8