Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Detroit: Become Human pesará 41,4 GB

El más grande de David Cage

Actualizado a

Quantic Dream está cada vez más cerca de poner a la venta su nuevo videojuego, Detroit: Become Human, que será al mismo tiempo uno de los mayores baluartes de PlayStation 4 en esta primera mitad de año. A falta de una semana para su salida hemos sabido que su peso en disco será de 41,4 GB.

El peso del juego, por tanto, requerirá como mínimo de ese peso en el disco duro a falta de saber si habrá parche día 1. Se trata sobre la base del videojuego de mayor tamaño de David Cage hasta ahora, superior tanto a Heavy Rain como Beyond: Dos Almas. Su apartado gráfico y duración apuntan a ser el motivo por el que será al mismo tiempo uno de los títulos exclusivos de Sony más pesados del catálogo actual.

El más grande de David Cage

No será hasta el día 25 de mayo cuando se pueda comprobar si además de grande será también el mejor título de David Cage. En nuestras impresiones os contamos lo que nos está pareciendo, una primera toma de contacto con la que nos ha quedado muy claro que el énfasis narrativo estará presente desde el primer momento; que las interpretaciones estarán a un nivel muy elevado y que no faltarán tomas de decisiones irreversibles.

Además del juego, las reservas tendrán un libro de arte con ilustraciones a todo color que os mostramos por aquí. "El título embarca al jugador/a en un futuro distópico donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides en la ciudad de Detroit. Pero la convivencia con los humanos no siempre será fácil y más ahora que los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos"

Ampliar

 

Detroit: Become Human

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Carátula de Detroit: Become Human
8.5