Actualidad

Nuevo tráiler y fecha de la expansión de Sea of Thieves

Sergio C. González Sergio5Glez

The Hungering Deep

Microsoft y Rare continúan trabajando en su gran título de esta primera mitad de año, Sea of Thieves, que lejos de haber dicho su última palabra seguirá expandiéndose con una expansión llamada The Hungering Deep, ahora ya con fecha de abordaje. Según han indicado en el último programa de Inside Xbox, este contenido no se hará mucho de rogar, lo tendremos a nuestra disposición el día 29 de mayo.

Conjuntamente al anuncio se ha mostrado este nuevo tráiler, que deja claro por dónde irá dirigido The Hungering Deep. El objetivo es que los piratas descubran nuevos entornos, mares más peligrosos y sigan el rastro de piratas legendarios que dejaron en el camino enormes tesoros. Con el paso del tiempo, estos navegantes se toparon con criaturas contra las que fue imposible lidiar, lo cual les causó una muerte inevitable.

Un mes después, ¿qué ha cambiado?

Descubrir esos mitos será nuestra tarea principal a partir de ahora. Se deja entrever que tendremos nuevos enfrentamientos contra criaturas históricas más allá del Kraken. Próximamente revelarán nuevos detalles de este DLC, que está previsto que llegue dicho día a Xbox One y PC.

Aquellos que hubiesen tenido problemas con las tripulaciones privadas, que fueron temporalmente desactivadas, ya pueden jugar de nuevo con total normalidad al haberse restablecido los servidores.

Sea of Thieves

Sea of Thieves llega a Xbox One y PC como el título más ambicioso creado por Rare, una aventura de acción ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador.

Sea of Thieves