Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PUBG Mobile logra 10 millones de usuarios únicos diarios

Confirmado por Tencent Games

Actualizado a

A pesar del éxito desmesurado de Fortnite: Battle Royale, PUBG está lejos de no ser otro fenómeno de masas. Tal como ha confirmado Tencent Games, PUBG Mobile ha superado los 10 millones de usuarios únicos diarios si sumamos tanto los que cosecha a través de iOS como los de Android.

La versión para smartphones de PlayerUnknown’s Battlegrounds se ha descargado ya en más de un centenar de países, lo cual ha favorecido para la increíble expansión de un juego gratuito donde a pesar de los micropagos no tenemos dificultades para jugar y disfrutar tal como lo haría una persona que sí accede a las compras in-game.

Ampliar

PlayerUnknown’s Battlegrounds seguirá mejorando

PUBG Mobile es la única aplicación que ha recibido una nominación a dos premios distintos en los Google Play Awards, tal como reza la nota. Tecent Games se ha comprometido a continuar trabajando en hacer que el PUBG original de PC y la versión para dispositivos móviles apenas presenten diferencias entre ellos.

Para lograrlo continuarán mejorando aspectos como la llegada de mapas como Miramar (disponible desde la actualización 0.5.0) o las actualizaciones periódicas de contenido que garanticen el balanceo y la estabilidad de los servidores aunque no tengamos conexiones de altísima velocidad.

Si estás interesado en PUBG Mobile, puedes descargarlo a través de Google Play o Apple Store.

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9