Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HYPERLOOP

Viajar en Hyperloop será más barato de lo que imaginas

Elon Musk quiere hacer que su tren cápsula sea lo más accesible posible con un precio que no creerás.

Actualizado a
Viajar en Hyperloop será más barato de lo que imaginas

El Hyperloop está destinado a ser uno de los transportes más modernos del futuro. Eso de estar en pocas horas en un destino alejado de tu ciudad transportado en un tren a gran velocidad es toda una fantasía que podría llegar en 2021 si los cálculos son correctos. Pero una de las grandes dudas es el precio de este tren que podría ser más barato de lo que te imaginas.

Viajar en Hyperloop desde un dólar

No te frotes los ojos, ni reinicies el navegador o refresques la página. No se trata de ningún error. Según recoge Mashable, el genio sudafricano, Elon Musk, durante una conferencia ha afirmado que algunos de los viajes en Hyperloop costarán un dolar. En el caso de Los Ángeles, donde se está probando, afirma que habrá pequeñas estaciones en las que el viaje es de 8 minutos.

Ampliar

Todavía es muy pronto para ver en acción uno de estos prototipos con pasajeros, pero ya queda menos para verlo en acción. Sin embargo, ya cuenta con su propia app para que puedas planificar tus viajes del futuro y cuánto te pueden costar. Este proyecto podría revolucionar por completo el transporte sobre raíles y solo el tiempo puede determinar su éxito.