Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GMAIL

Así puedes hacer menciones en Gmail

Ahora será más sencillo indicar a quién va dirigido un correo mencionando al usuario en el cuerpo.

Actualizado a
Así puedes hacer menciones en Gmail

Seguro que tienes en WhatsApp algún grupo compartido con tus amigos o familiares. Se trata de la forma más efectiva para coordinar eventos, si todo se hace correctamente. Una de las herramientas más útiles para estos casos es la mención a un usuario concreto, que puedes utilizar poniendo una @ antes del nombre. Esto se ha extendido por otras redes sociales y ahora llega a Gmail como una de sus nuevas características.

Menciona a alguien en tus correos

Las menciones sirven para llamar la atención de una persona concreta y diferenciarla entre la multitud de mensajes que hay en una sala. Pero en Google han decidido que es el momento de incorporar esta función en su nuevo Gmail. Después de incluir grandes novedades, aparte de un diseño más cuidado, llegan las menciones al servicio de correo de Google.

Ampliar

Como te puedes imaginar, su uso es tan sencillo como en el resto de sistemas que lo utilizan. Es decir, tienes que seguir las instrucciones que te explicamos en el primer párrafo de poner la @ antes del nombre del contacto para que el sistema sepa a quién tiene que mandarlo. Es compatible con tu libreta de direcciones además de los usuarios de Google +.