Actualidad

Ubisoft retrasa Skull & Bones hasta el próximo año fiscal

Fran García narfm

Este año lanzarán un juego sin anunciar.

Skull & Bones, el juego de combate naval desarrollado por Ubisoft Singapore y anunciado en el E3 2017, se retrasa hasta el próximo año fiscal, es decir, llegará a las tiendas de PC, PS4 y Xbox One en algún momento entre abril de 2019 y marzo de 2020.

La información proviene del informe financiero del año 2017-2018 de Ubisoft, donde explican que la compañía francesa se ha dado más tiempo para desarrollar el juego en pos de "ofrecer a los jugadores una experiencia incluso más cautivadora".

En el mismo documento anuncian que este año fiscal (antes de abril de 2019) publicarán tres juegos AAA: The Crew 2, The Division 2 y un título no anunciado de una franquicia. La compañía espera que entre esos tres títulos vendan unos 19 millones de unidades.

El informe nos deja otros datos interesantes relativos a la compañía, como que tiene más de 88 millones de usuarios activos entre sus juegos de PC y consola.

Skull and Bones, la evolución de las batallas navales de Assassin's Creed IV

Asimismo, las ventas digitales no paran de crecer para Ubisoft - el mercado digital ya supone un 58% de su negocio. En dichas cuentas se incluyen los juegos completos y los micropagos, DLCs, pases de temporadas, suscripciones y publicidad.

La compañía francesa también remarca el crecimiento en las ventas de juegos lanzados en el pasado, gracias a las tiendas digitales como Uplay y a las ofertas de tiendas de terceros.

De los juegos que llegarán este año, The Crew 2 será el primero en hacerlo, pues el próximo 29 de junio se estrenará en PC, PS4 y Xbox One - y tendrá beta cerrada a finales de mes. De The Division 2 no conocemos más que el logo y que 1.000 personas trabajan en él. Habrá que esperar al E3 2018 para conocer más detalles.

Skull & Bones

Es la Edad de Oro de la piratería, una época en la que los capitanes renegados dirigen las armas más poderosas sobre la faz de la Tierra: los barcos de guerra. Ponte en la piel de un ambicioso e insaciable capitán pirata que rechazó el perdón del Rey. Sin nada que perder, zarparás desde las Antillas hacia el océano Índico, una región exótica e indómita repleta de magníficas riquezas. Sin embargo, estas aguas tan ricas e idílicas son también un campo de batalla en el que los vastos imperios coloniales, las poderosas compañías comerciales y las despiadadas bandas de piratas compiten ferozmente por su parte de este valioso tesoro. En tu periplo para convertirte en el caudillo pirata definitivo, crearás una flota de barcos personalizables, asaltarás lucrativas rutas comerciales y derrotarás a capitanes enemigos, a personajes memorables y a otros jugadores. A medida que pasen las estaciones y aumenten tu infamia y tu opulencia, también deberás enfrentarte a amenazas mayores. Para sobrevivir en este océano cruel, podrás aliarte con otros capitanes piratas para formar la más poderosa de las bandas y unirte a la eterna batalla por la supremacía en el océano Índico. Skull & Bones es un título de acción táctica naval a cargo de Ubisoft Singapore para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Skull & Bones