Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft retrasa Skull & Bones hasta el próximo año fiscal

Este año lanzarán un juego sin anunciar.

Actualizado a

Skull & Bones, el juego de combate naval desarrollado por Ubisoft Singapore y anunciado en el E3 2017, se retrasa hasta el próximo año fiscal, es decir, llegará a las tiendas de PC, PS4 y Xbox One en algún momento entre abril de 2019 y marzo de 2020.

La información proviene del informe financiero del año 2017-2018 de Ubisoft, donde explican que la compañía francesa se ha dado más tiempo para desarrollar el juego en pos de "ofrecer a los jugadores una experiencia incluso más cautivadora".

En el mismo documento anuncian que este año fiscal (antes de abril de 2019) publicarán tres juegos AAA: The Crew 2, The Division 2 y un título no anunciado de una franquicia. La compañía espera que entre esos tres títulos vendan unos 19 millones de unidades.

El informe nos deja otros datos interesantes relativos a la compañía, como que tiene más de 88 millones de usuarios activos entre sus juegos de PC y consola.

Skull and Bones, la evolución de las batallas navales de Assassin's Creed IV

Asimismo, las ventas digitales no paran de crecer para Ubisoft - el mercado digital ya supone un 58% de su negocio. En dichas cuentas se incluyen los juegos completos y los micropagos, DLCs, pases de temporadas, suscripciones y publicidad.

La compañía francesa también remarca el crecimiento en las ventas de juegos lanzados en el pasado, gracias a las tiendas digitales como Uplay y a las ofertas de tiendas de terceros.

De los juegos que llegarán este año, The Crew 2 será el primero en hacerlo, pues el próximo 29 de junio se estrenará en PC, PS4 y Xbox One - y tendrá beta cerrada a finales de mes. De The Division 2 no conocemos más que el logo y que 1.000 personas trabajan en él. Habrá que esperar al E3 2018 para conocer más detalles.

Ampliar

Skull and Bones

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción

A finales del siglo XVII, las leyendas acerca de un saqueo legendario atraían a jóvenes marginados de todo el mundo. En busca de fortuna, hombres y mujeres corrientes se aventuraban lejos de casa siguiendo su instinto de supervivencia y lo arriesgaban todo con la esperanza de conseguir tesoros formidables. Skull and Bones es un título de acción táctica naval a cargo de Ubisoft Singapore para PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Skull and Bones