Actualidad

Confirmado: Okami HD Switch llega a Occidente el 9 de agosto

Fran García narfm

Tendrá controles táctiles.

Okami HD, la aventura de acción de Clover Studio protagonizada por la diosa loba Amaterasu, estará disponible en las Nintendo Switch de los jugadores occidentales el 9 de agosto, según ha anunciado en Twitter la cuenta oficial del juego:

Ayer mismo os contábamos que el juego había sido anunciado para esa misma fecha en Japón, pero hasta ahora no habíamos tenido confirmación del lanzamiento en Occidente.

En diciembre de 2017, Capcom lanzó remasterizaciones del juego dirigido por Hideki Kamiya en PC, PlayStation 4 y Xbox One - el título original se publicó en PS2. En marzo, la compañía japonesa anunciaba oficialmente la versión de Switch, que tendrá controles táctiles y por sensor de movimiento.

Amaterasu tiene una espectacular figura

Al contrario que el resto de versiones, Okami HD solo saldrá en la tienda digital de la consola, la Nintendo eShop. Las reservas estarán disponibles conforme se acerque la fecha de lanzamiento, según Capcom.

Kamiya está trabajando en un nuevo juego para móviles que tiene cierto aire al que nos ocupa llamado World of Demons. En junio de 2016, el creativo afirmó que no descartaba ni Okami 2 ni Bayonetta 3. Este último fue anunciado para Switch en The Game Awards 2017.

Okami HD

Okami HD trae la historia épica de Amaterasu a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC completamente integrado con gráficos en alta definición y relación de aspecto 16:9. Los jugadores podrán usar el controlador de movimiento PlayStation Move y, naturalmente, hacer trazos con el pincel celestial esencial para derrotar a los enemigos y resolver puzzles. Una fantástica aventura de acción a cargo de Capcom.

Okami HD