Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Verano deportivo: Bandai Namco anuncia GO VACATION para Switch

Más de 50 minijuegos.

Actualizado a

El habitual género de los minijuegos deportivos se estaba haciendo esperar en Nintendo Switch tras la gran cantidad de títulos de este tipo que recibió la anterior consola exitosa de Nintendo, Wii. Este verano, en concreto el 27 de julio, Bandai Namco le pondrá remedio a esto con GO VACATION, un juego dedicado a los deportes veraniegos.

Como aquel Wii Sports Resort, aquí el jugador se desplazará a un resort vacacional, pero en esta caso mucho más variado: habrá playa, montaña, piscina y otro escenarios. En ellos se podrá practicar paracaidismo, vóley-playa, tenis, peleas de bolas de nieve y hasta 50 actividades, algunas de las cuales que podéis ver en el tráiler oficial:

Habrá modo multijugador para hasta cuatro personas (en algunos juegos podremos usar el sensor de movimiento de los Joy-Con) en una sola consola, y también se podrá jugar con varias a través de red local.

Sushi Striker: el puzzle de Switch se muestra en vídeo

A pesar de que la propuesta parece ir enfocada al juego con amigos y familiares, hay otros elementos orientados a las partidas en solitario. Las cuatro áreas de isla Kawaii se podrán explorar a pie o montados en caballo, moto de nieve y otras monturas. Explorando encontraremos coleccionables, desafíos, objetos de personalización y otros entretenimientos, como desafíos y lugares donde hacer fotos. Además, habrá perretes y atuendos para ellos.

Ampliar