Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Presentación

5 razones para jugar State of Decay 2

State of Decay 2 tiene Zombies, juego en equipo, un mundo abierto, modo on line, cooperativo y muchas cosas más State of Decay 2 durará aproximadamente 12 horas State of Decay 2 ocupará un total de 20 GB

Actualizado a

State of Decay 2 nos trae una nueva experiencia en el saturado género zombi. ¿Qué tan buena es?

TODO es divertido

En State of Decay 2 cazar zombis de forma sigilosa, atacar sin miramientos o administrar tu comunidad: todas las actividades dentro del juego son entretenidas. Sin importar tu estilo de juego, encontrarás diversión en este título.

La clave del éxito del primer State of Decay

Ampliar

2 son mejor que uno

A pesar de que la campaña de un jugador es muy entretenida por sí sola, el invitar a tus amigos en Xbox Live vuelve el juego aún más entretenido. Atacar un núcleo de plaga entre amigos se vuelve una caótica y emocionante experiencia.

Ampliar

Mantente vivo

Tus personajes no son héroes de acción. Necesitan descansar, curarse y cumplir sus necesidades básicas. Consigue alimentos, medicinas, materiales y construye todo lo necesario en tu refugio. O reclama otras locaciones (mini súpers, gasolineras, armerías, etc.) para generar recursos diarios para tu comunidad.

Ampliar

Play Anywhere

Si tienes una PC para gaming, tu copia de Xbox One te libera una para Windows 10. Juega en cualquiera de las 2 plataformas sin perder progreso e invita a tus amigos en Live sin importar en qué plataforma lo estén jugando.

Ampliar

Game Pass

Si andas algo corto de efectivo, State of Decay 2 está incluido en el servicio mensual de Game Pass. Así puedes aprovechar el juego e incluso convencer a tus amigos que aún no están listos para hacer la inversión. Tener opciones siempre es bien recibido.

Ampliar

State of Decay 2

  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

State of Decay 2, desarrollado por Undead Labs y distribuido por Microsoft para PC y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción de corte survival horror State of Decay en el que debemos sobrevivir a una apocalipsis zombi en toda regla. Reúne hasta tres amigos más para disfrutar de la acción y la supervivencia más terrorífica con el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Carátula de State of Decay 2
7