Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Take-Two no anunciará ningún juego en el E3 2018

Despejando dudas

Actualizado a

No tendremos nuevos juegos de Take-Two en el E3 2018

Durante la reunión financiera celebrada por Take-Two para hacer balance del pasado ejercicio fiscal, la gigante americana ha confirmado en palabra de su presidente Karl Slatoff cuáles son sus planes de cara al inminente E3 2018. En concreto, la editora ha confirmado que ni 2K Games ni Rockstar tienen nada que anunciar en la edición de este año.

Esto implica por tanto que Borderlands 3 no se dejará ver en la feria angelina y que ni Red Dead Redemption 2 o algo relacionado con Grand Theft Auto se avistarán en alguna de las conferencias de prensa.

Goku llega a GTA V

Esta información se ha ampliado con el comunicado done revelan que “uno de sus juegos más esperados” se ha retrasado hasta el año fiscal 2020; es decir, desde abril de 2019 hasta el 31 de marzo de 2020. No hay información más concreta al respecto, pero todo hace indicar que ese título será Borderlands 3.

Con más de 95 millones de unidades vendidas, el juego más exitoso de la compañía es GTA V, que junto a GTA Online está facilitando que T2 facture todo el dinero necesario para permitirse estar ausentes de acontecimientos tan importantes como el E3. A continuación os dejamos todo lo que necesitáis saber sobre la feria.

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias

Ampliar

Vía | DualShockers