Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warner presenta un nuevo tráiler de LEGO: Los Increíbles

LEGO para toda la familia

Actualizado a

 

Oleadas de Delincuencia en LEGO Los Increíbles

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de LEGO Los Increíbles que llegará a PC y consolas el próximo 15 de junio de 2018. El nuevo vídeo permite echar un primer vistazo a las misiones de las Oleadas de Delincuencia de su próximo juego, basado en Los Increíbles y Los Increíbles 2 de Disney Pixar.

En este vídeo, los aficionados a la saga descubrirán que hay que trabajar en equipo en una serie de divertidas misiones para derrotar a una multitud de peligrosos villanos que han aparecido en el mundo abierto y dinámico del juego. Cada distrito del mundo ha caído en manos de una oleada de mentes criminales, como Síndrome y El Subterráneo. Para reinstaurar la justicia en la ciudad, los jugadores tendrán que superar numerosos desafíos y afrontar combates épicos.

Ampliar

El trepidante mundo abierto de LEGO Los Increíbles se inspira en las ubicaciones de las dos películas y está lleno de secretos por descubrir y de villanos por derrotar. Coincidirá con el esperado lanzamiento de la segunda película de la família de superhéroes más querida de la animación, el 14 de junio de 2018.

Los juegos de LEGO siempre se han caracterizado por tomar franquícias cinematográficas muy reconocidas y transformarlas en divertidas adaptaciones para todas las edades al formato de los videojuegos. Según el comunicado oficial: " el juego transporta a los jugadores a una extraordinaria aventura llena de diversión donde controlarán a sus personajes favoritos de Los Increíbles y formarán un equipo en familia para derrotar el crimen. Reinventado al estilo LEGO® y lleno del característico humor que caracteriza a TT Games, el juego recrea escenas inolvidables y secuencias de acción trepidantes de las dos películas de Los Increíbles".

Ampliar

 

LEGO Los Increíbles

  • NSW
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Inspirado en las dos películas de Los Increíbles, el juego LEGO Los Increíbles permite a los jugadores luchar contra el crimen con la familia de superhéroes en una aventura repleta de acción a cargo de TT Games y Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Vive las apasionantes aventuras de la familia Parr mientras compaginan la lucha contra el crimen y su vida familiar, todo ello inspirado en las dos películas de Disney Pixar, Los Increíbles y Los Increíbles 2, en un mundo LEGO lleno de diversión y humor. En LEGO Los Increíbles, los jugadores podrán explorar niveles llenos de acción y un épico mundo nexo (que incluye Municiberg), en el que usarán sus «super» habilidades únicas para llevar a los supervillanos de la ciudad ante la justicia. ¡Los jugadores también podrán unir sus fuerzas con familiares y amigos y construir increíbles estructuras de LEGO en un modo cooperativo para 2 jugadores!

Carátula de LEGO Los Increíbles
7.5