Actualidad

Fortnite Battle Royale: Temporada 4: Desafíos Semana 3

Rubén Martínez RubenMMB

Solo están disponibles para usuarios que hayan adquirido el Pase de Batalla

Fortnite Battle Royale: Temporada 4: Desafíos de la Semana 3

Esta es la lista de desafíos que está disponible a partir de la Semana 3 de la Temporada 4 hasta el final de la misma temporada de Fortnite Battle Royale. Estos retos están disponibles únicamente para los usuarios que hayan pagado por el Pase de Batalla, y suponen una fuente de experiencia adicional, así como de estrellas con las que subir de nivel nuestro pase y, por tanto, desbloquear los beneficios que nos ofrecen tanto el Estándar como el de Batalla. Ya sabéis: paVos (la moneda in-game), emotes, bailes, e incluso skins de personaje.

La lista de desafíos es la siguiente:

  • Revive a jugadores (0/5)
  • Inflige daño a tus oponentes con pistolas (0/500)
  • Registra cofres en Soto Solitario (0/7)
  • Busca patitos de goma (0/10)
  • Sigue el mapa del tesoro de Señorío de la Sal (Difícil) (0/1)
  • Eliminaciones con fusiles de tirador (Difícil) (0/2)
  • Elimina enemigos en Pisos Picados (Difícil) (0/3)

Fortnite: Battle Royale recupera el evento 50v50

La lista de tareas por completar va muy en la línea de la de las dos semanas anteriores. De entre ellas, destacamos las dos búsquedas del tesoro: tanto la de los patitos de goma como la del tesoro de Señorío de la Sal consisten en encontrar una serie de objetos en una partida de cualquier modo de juego en el enorme mapa de Fortnite Battle Royale. Completar todas las tareas de una semana desbloquea una nueva pantalla de carga gracias a la cual, a su vez, es posible encontrar una Estrella de Batalla en el mapa del juego con la que subir algún nivel de nuestro Pase de Batalla por la patilla.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite