Actualidad

El libro de Detroit: Become Human muestra sus ilustraciones

Paula Croft paulacroft02

Al arte de los androides y las ciudades futuristas

Un libro de arte con protagonistas y escenarios

Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción exclusivo de PlayStation 4 y desarrollado por el aclamado estudio francés Quantic Dream y David Cage, muestra algunas imágenes que contendrá su libro de ilustraciones 'The Art of Detroit: Become Human’. En ellas se muestran diferentes artworks con la ambientación del juego, el planteamiento inicial de varias de sus escenas, así como los bocetos de cómo lucirían sus protagonistas y escenarios. Os mostramos algunos ejemplos en esta noticia.

El libro de arte, compuesto de 48 páginas, puede adquirirse ya en formato digital como incentivo de reserva a través de la PlayStation Store al adquirir la edición deluxe. Esta edición contiene lo siguiente:

  • El título Heavy Rain en PS4™ disponible para jugar desde el mismo momento en el que se realice la reserva.

  • Libro digital de ilustraciones.

  • Banda sonora de digital deluxe. 

  • Avatares.

  • Temas dinámicos de CyberLife y personaje principal para PS4™.

Aquellos/as que sean de los/as que prefieren adquirir el juego en formato físico también podrán beneficiarse de éste y otros incentivos en los puntos de venta habituales haciendo ya su reserva.

Detroit: Become Human saldrá a la venta el próximo 25 de mayo en exclusiva era PS4. "El título embarca al jugador/a en un futuro distópico donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides en la ciudad de Detroit. Pero la convivencia con los humanos no siempre será fácil y más ahora que los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos". 

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human para PlayStation 4 es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Detroit: Become Human