Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Darksiders 3 y Biomutant siguen sin fecha de publicación

Probablemente se retrasen a 2019

Actualizado a

Dos de las propuestas de THQ Nordic

 Se esperaba que la tercera parte de Darksiders llegara en algún punto de 2018, además de la nueva IP, Biomutant, inicialmente esperado para este año. Ambos de THQ Nordic, siguen bajo evaluación para establecer una fecha de lanzamiento definitiva. Esta mañana conocíamos la noticia de que el Metro Exodus también se retrasa a 2019.

Gunfire games se están ocupando del desarrollo de Darksiders 3, la nueva aventura de acción protagonizada por Furia. Por otro lado, el interesante Biomutant (desarrollado por Experiment 101, presentará un RPG de mundo abierto en una ambientación postapocalíptica en la que usar poderosas mutaciones o prótesis biónicas.

Ampliar

THQ Nordic adquirió Deep Silver a principios de este año cuando compró Koch Media en un acuerdo por 121 millones de euros. "THQ Nordic está convencido de que los estudios de desarrollo de Deep Silver como parte de THQ Nordic entregarán con éxito al menos cuatro proyectos de juegos AAA en curso, incluido Metro Exodus", dijo el CEO de THQ Nordic, Lars Wingefors, en febrero.

Por ello, THQ Nordic no estará presente en el E3 de este año y tendremos que esperar a futuros grandes eventos como la Gamescom de Colonia, que tendrá lugar del 21 al 25 de agosto y el PAX West en Seattle, del 1 al 4 de septiembre.

Ampliar

Darksiders III

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Darksiders III, desarrollado por Gunfire Games y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la tercera entrega de la saga de acción y aventura Darksiders, ahora protagonizada por Furia, en un mundo abierto orgánico y en el que deberemos acabar con el ejército de los Siete Pecados Capitales.

Carátula de Darksiders III
6.5