Actualidad

Shenmue 3 se retrasa a 2019

Paula Croft paulacroft02

La larga espera continúa

La historia de Ryo Hazuki no continuará este año

Hace escasos minutos Deep Silver han anunciado a través de kickstarter de forma oficial que el esperado Shenmue 3 se retrasa al siguiente año 2019. La nota viene acompañada por un comentario del propio Mr. Suzuki que dice lo siguiente:

"A todos nuestros patrocinadores, lamentamos mucho la demora. Después de mucha discusión con nuestros socios, Deep Silver, hemos llegado a la conclusión de que ampliar el lanzamiento nos permitirá entregar lo mejor a Shenmue III. Prometemos utilizar este tiempo para mejorar la calidad de Shenmue III. No podemos agradecerte lo suficiente por tu apoyo duradero".

Y tan duradero, pues recordemos que el proyecto ya lleva muchos años en desarrollo desde que fue anunciado como sorpresa en 2015, cuando también se abrió la campaña de kickstarter que se mantiene abierta. Tras contar con información a modo de cuenta-gotas durante estos pasados meses, como el ver algunas imágenes del juego y saber que esta tercera parte no será el final de Shenmue, ya que tendrá un final abierto, seguimos a la espera de que vea finalmente la luz.

Volviendo a la nota publicada hoy y según Deep Silver: "El tiempo adicional se utilizará para pulir aún más la calidad del juego, para cumplir con los altos estándares que se merece y lanzar el producto en el mejor marco de tiempo posible."

Shenmue III

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Shenmue III