Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles y gameplay de MotoGP 18

Primero de la saga con Unreal Engine 4

Actualizado a

MotoGP 18 apunta alto con su nuevo gameplay

La carta de presentación de MotoGP 18 es que será el primero en utilizar Unreal Engine 4, y eso ofrece muchas posibilidades a los desarrolladores. Este próximo junio os fans del motociclismo experimentarán una suerte de reboot de la franquicia al comenzar de cero muchas de las cosas que no habían funcionado bien antaño. Su primer gameplay es toda una declaración de intenciones.

El nuevo título contará con mejoras en los efectos de iluminación en tanto pista como motos, ahora más realistas que nunca en la franquicia y por fin poniendo el listón técnico a la altura de esta generación de consolas. Asimismo, aseguran haber usado una tecnología de escaneo 3D para los pilotos, incluyendo caras y cuerpo. Las pistas se han grabado con un dron que ha recorrido las pistas de arriba abajo, lo cual esperamos se traduzca en una mayor fidelidad en la representación de los trazados.

Así se está recreando el juego

Habrá por primera vez 30 cutscenes para todas las categorías en podios y otros momentos: MotoGP, Moto2 y Moto3. Las estadísticas de los jugadores se registrarán en el llamado MotoGP ID, que tendrá el objetivo de acumular información del corredor, victorias, poles, podios, etc., para compararlos con el resto de jugadores del mundo.

Además de jugar, también se podrá aprender con un modo tutorial y presenciar carreras en línea con el modo espectador. MotoGP 18 se lanzará el día 7 de junio en Xbox One, PC y PS4; en Nintendo Switch todavía no tiene fecha de salida.

Ampliar

MotoGP 18

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC

    MotoGP 18 para PCPlayStation 4Xbox One y Switch, trae consigo toda la adrenalina y toda la velocidad del nuevo campeonato del mundo de motociclismo. Desarrolla tu carrera como piloto profesional desde el campeonato Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta llegar a la máxima categoría de MotoGP. Compite junto a los pilotos de MotoGP en los 19 circuitos oficiales, incluido el nuevo Buriram International Circuit, en Tailandia, y disfruta de una experiencia de juego todavía más inmersiva gracias a las nuevas funciones y a la nueva edición del MotoGP eSport Championship. Siéntete como todo un piloto profesional, decide cómo desarrollar la motocicleta, aprende a gestionar el desgaste de neumáticos y a utilizar el MotoGP ID para controlar el progreso. Seguir de cerca las carreras de tus amigos nunca había sido tan fácil gracias a las nuevas cámaras del modo Espectador.

    Carátula de MotoGP 18
    7