Actualidad

RIDE 3 ya es oficial; llegará en noviembre

Sergio C. González Sergio5Glez

Milestone está detrás

Milestone anuncia RIDE 3, el 8 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC

Era un secreto a voces, pero ya es oficial: RIDE 3 llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 8 de noviembre. Después de dejar un buen sabor de boca con la segunda parte, los fans del esperaban todavía más de una de las pocas sagas íntegramente volcadas con el motociclismo. El título, a cargo de Milestone, promete novedades de peso para la franquicia.

RIDE 3 promete seguir destilando amor por la cultura del motociclismo, pero sobre todo ofrecer una experiencia aún más variada y con mayor personalización que antaño. Sus desarrolladores tienen el objetivo de que sea una enciclopedia definitiva de este deporte.

Al igual que MotoGP 18, que está cosechando mucha más atención que anteriores episodios, este título se está desarrollando con el corazón de Unreal Engine 4 para remozar al máximo la experiencia jugable. A nivel de contenido tendremos GP y circuitos Supermoto, así como circuitos de campo, de ciudad, carretera y carreras Drag en circuitos rectos para amantes de la aceleración.

A resumidas cuentas, la carta de presentación del título promete más de 230 motos divididas en 7 categorías (una de ellas nueva); 12 circuitos nuevos para dar un total de 30 trazados; 500 elementos personalizables en las motos y un modo carrera que incluirá novedades y una IA mejorada.

RIDE 3 llegará el próximo 8 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.