Actualidad

People Can Fly trabaja con Square Enix en un AAA

Sergio C. González Sergio5Glez

Abren nuevos estudios en Newcastle y Rzeszów

Nuevo proyecto en marcha por parte de People Can Fly, padres de Bulletstorm

Los anteriormente conocidos como Epic Games Poland, People Can Fly, han abiertos dos nuevos estudios de videojuegos para trabajar en próximos proyectos: uno de ellos en Newcastle, Reino Unido; el otro en Rzeszów, Polonia, que facilitarán el desarrollo de un shooter AAA, tal como han confirmado.

Después de Painkiller, Bulletstorm y Gears of War: Judgement, el estudio se encuentra inmerso en este videojuego de disparos en colaboración con Square Enix. Se trata de un título con gran presupuesto detrás y que, tal como vemos precisa de un gran volumen de personal y capital para poder materializar esta ambiciosa propuesta.

People Can Fly se fundó en 2002 y fue más adelante adquirida por Epic en 2012, poco después del lanzamiento de Bulletstorm. Sin embargo, el estudio recuperó su independencia plena en 2015 para comenzar a trabajar por ellos mismos. No supimos nada de ellos desde Bulletsotrm: Full Clip Edition, así que ahora planean “crecer en unos 20 o 30 trabajadores” durante los próximos doce meses, ha dicho su CEO Sebastian Wojciechowski.

Vía | PC Gamer

Bulletstorm: Full Clip Edition

Bulletstorm: Full Clip Edition representa el regreso del título de acción y disparos de la pasada generación a cargo de People Can Fly y Gearbox para PC, PlayStation 4 y Xbox One con mejoras visuales, sonido revisado, mejor rendimiento y la presencia de Duke Nukem como gran atractivo.

Bulletstorm: Full Clip Edition