Actualidad

God of War se actualiza de nuevo para mejorar el rendimiento

Sergio C. González Sergio5Glez

Parche 1.22

God of War recibe una nueva actualización que mejora el rendimiento

Después de arrasar en ventas en medio mundo, incluyendo España, God of War continúa actualizándose con más de dos decenas de parches desde que se puso a la venta con el objetivo de ofrecer una experiencia óptima. El título de Santa Monica Studio se sigue puliendo con novedades y mejoras como la que llega hoy, que afecta directamente al rendimiento del título tanto en PS4 como en PS4 Pro con la versión 1.22.

Según se indica, esta actualización se ha encargado eliminar ciertos bugs que se habían identificado recientemente así como mejoras en el desempeño de la obra cuando nos topábamos con situaciones de mucha carga de información. Es de esperar que ahora no haya tirones, tearing u otros problemas que antes sí podían presentarse.

A modo de resumen, recordar que desde hace una semana ya se puede disfrutar del Modo Foto en el juego, que ha dado lugar a selfies y situaciones como éstas. Asimismo, el tamaño de los textos de la interfaz se ha ampliado.

En estos momentos God of War es ya uno de los juegos exclusivos de PS4 más exitosos, sobre todo por la proyección comercial que lleva al haber vendido más de 3,1 millones de unidades en tan solo un fin de semana. Pronto sabremos hasta qué punto está siendo un éxito; en España ya ha superado las 100.000 unidades.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War