Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fight Night Champion llega a Xbox One hoy mismo

Regresa el mejor boxeo

Actualizado a

El mejor simulador de boxeo, ahora en Xbox One

El catálogo de juegos con retrocompatibilidad de Xbox se está ampliando constantemente. Hoy nos llega la noticia de que Fight Night Champion, considerado el mejor simulador de boxeo, se podrá jugar en Xbox One desde hoy mismo.

Así lo ha informado mediante Twitter hace escasos momentos Larry Hryb, director de programación de Xbox Live network. Con FNC ya son una larga lista creciente de títulos los que se pueden jugar en la generación actual sin necesidad de remaster o remake.  

El título en cuestión triunfó con su salida en 2011, siendo una parte más de la aclamada serie de boxeo de Fight Night, que nació en Playstation 2 en el año 2004 y siendo líder en su género. Y no puede ser de otra forma, ya que quién nos acerca el título es EA Sports

Ampliar

Retrocompatibilidad en Xbox One: más de 1.000 millones de horas

Fight Night Champion se une a la retrocompatibilidad de Xbox, que fue una de las mejores sorpresas que presentó Microsoft durante su conferencia en el pasado E3 de 2017. Ya cuenta con un gran número de títulos que podemos disfrutar, concretamente más de 400. Entre ellos vemos algunos tan atractivos como Dragon Age II, Assassin's Creed IV, Divinity II y The Elder Scrolls: Morrowind. A ellos se une, desde esta misma tarde, Fight Night Champion. Y no será el último en alcanzar esta lista de retrocompatibles.  

Fight Night Champion

  • PS3
  • 360
  • Deportes

Fight Night Champion es una nueva entrega de una de las sagas de boxeo más aclamadas de todos los tiempos para PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Fight Night Champion
8.5