Actualidad

Kingdom Hearts III se estrena ante la prensa

David Arroyo

Las primeras impresiones llegarán el próximo viernes

Nueva información de Kingdom Hearts III el 18 de mayo

A pesar de la precaución y el escepticismo que rodean a su fecha de lanzamiento, Kingdom Hearts III parece decidido a salir en este 2018. Tal es así que durante la presente semana Square Enix ha organizado un evento privado en el que ha puesto el juego en manos de la prensa por primera vez. Una noticia que invita al optimismo y se suma a la que dábamos hace algunos días: tres años después, Square Enix tendrá conferencia propia en el E3.

El embargo para los medios afortunados concluirá este mismo viernes 18 de mayo, y más en concreto a las 15:00 hora española. Será entonces cuando tengamos las primeras impresiones del juego, sin duda de los más esperados del año, así como nuevas imágenes, vídeos y, quién sabe, ¿quizás una fecha de lanzamiento? 

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III