Actualidad

Bethesda anuncia de forma oficial el tráiler de RAGE 2

Paula Croft paulacroft02

Mañana tendremos Gameplay

Llega la segunda parte de Rage

Ya han pasado 7 años desde el lanzamiento del primer Rage, un título desarrollado por id Software, e ideado por John Carmack. Ahora nos llega su segunda parte y ya tenemos el tráiler oficial que confirma que mantiene toda su esencia, esta vez siendo desarrollado por Avalanche Studios (Mad Max, Just Cause) con el apoyo de id Software y la distribución de Betehsda. Al final del vídeo también se nos adelanta que mañana se nos presentará gameplay, así que estad atentos/as.

Se trata de un shooter ambientado en un mundo macarra y post-apocalíptico donde un basto yermo lo cubre todo y nos recuerda, salvando las distancias, a Borderlands y a Mad Max. El primero pasó un tanto desapercibido entre otras propuestas del momento, pero este segundo está dando mucho que hablar por la campaña que ha realizado Bethesda desde las últimas semanas, dándo pequeñas pistas y subiéndo imágenes a sus redes sociales.

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias

El rosa ha sido el color predominante de toda esta campaña, anunciando ya desde hace tiempo que la saga Rage iba a regresar y avanzándose así a las inevitables filtraciones que iban a llegar. En el tráiler oficial podemos ver unas imágenes cinemáticas donde aparecen actores y actrices ambientados en el mundo de Rage con un estilo muy macarra y rompedor, todo ello con la música de Andrew WK "Ready to Die" de BSO. Para ver gameplay tendremos que esperar a mañana, algo que Bethesda promete al final del tráiler.

Rage 2

Rage 2 es la secuela del FPS postapocalíptico de la pasada generación a cargo de Avalanche Studios en colaboración con id SoftwareBethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un mundo abierto lleno de peligros por explorar.

Rage 2